

Caja Rural Central acoge a las Belleas del Foc y sus Damas
19 junio, 2019|8:00 am - 5:00 pm
Las Hogueras de San Juan son las fiestas más importantes de la capital alicantina y en CRC queremos seguir demostrando nuestro compromiso con la cultura y las tradiciones, colaborando muy estrecha y activamente en estos eventos en calidad de seguir aplicando nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa.
De esta manera, el pasado 18 de junio tuvo lugar la visita en nuestra oficina principal en Alicante, de la Bellea del Foc adulta, Isabel Bartual, acompañada de sus respectivas Damas de Honor y de Elena García Caballero, vicepresidenta de imagen y comunicación de la Federación de Hogueras. La bienvenida estuvo a cargo del director general de Caja Rural Central, José Víctor Guillén, y con él, Jorge Morales, director de la zona de Alicante de CRC. Así, las Belleas conocieron de primera mano las instalaciones de la oficina y pudieron disfrutar de un almuerzo y recibir un detalle por parte de la entidad. Además, esta visita ha servido como sello de la colaboración entre ambas entidades gracias al convenio puesto en marcha.
Las Hogueras de San Juan fueron declaradas de Interés Turístico Internacional en 1983, y es por ello que CRC quiere apoyar a esta festividad que constituye un capital importante para toda la ciudadanía. El éxito de estas fiestas se debe a todas las entidades implicadas que llevan a cabo acciones relacionadas con la festividad. Por tanto, gracias al convenio de colaboración entre la Federació de Fogueres de Sant Joan y Caja Rural Central, los festeros podrán disponer de la tarjeta financiera Les Fogueres de Sant Joan. Con ella, podrán realizar compras y reintegros automáticos en cualquier comercio del mundo.
Con esta tarjeta que Caja Rural Central ofrece a este colectivo, los miembros del mismo podrán disfrutar de todas las ventajas de fidelización que incorporan todos los seguros asociados de las tarjetas Visa Classic de la entidad. También contarán con la posibilidad de aplazar el pago de las compras que realicen en los comercios adheridos a este convenio. Además, se trata de una tarjeta totalmente gratuita que ayuda a fomentar el sentimiento de pertenencia al colectivo de hogueras y así, favorecer el sentimiento de pertenencia.
Esta colaboración llega en un momento importante para nuestra entidad ya que celebramos nuestros primeros 100 años de vida, por lo que queremos seguir comprometidos con la sociedad, y reflejar los valores de la marca estableciendo vínculos emocionales. En CRC mantenemos nuestra vocación de cercanía y nos enfocamos en las actividades que apuesten por la identidad cultural.