Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Caja Rural Central, sigue con su plan de expansión en este año de centenario y continúa con su modelo de negocio con una confirmada vocación de servicio público. Basado en una banca útil, universal y cercana. A pie de calle. Cerca de quienes importan: las personas.

Con la nueva apertura, los vecinos de Alcantarilla pueden disfrutar de un servicio integral para cubrir sus necesidades financieras, tanto personales como profesionales. Una oficina que está a la altura del dinamismo económico y nivel de desarrollo de este importante municipio de la Región de Murcia. La oficina está dotada con las nuevas tecnologías y cuenta con un enfoque multicanal para un acceso ágil a todos los servicios financieros que, junto a la alta especialización del equipo de profesionales de la oficina, formado por Marcos José Martínez, Carmen María Zamora, Carmen María González, Camilo Andrés Parada y el responsable de la zona de Murcia, Ginés Argilés, prestará a todos los vecinos de Alcantarilla un servicio de calidad.

La nueva sucursal de CRC, ubicada en el número 183 de la Calle Mayor, es una oficina que refleja su identidad corporativa para reforzar, potenciar y maximizar el valor de la marca en el mercado y, a su vez, diferenciarla de sus competidores.

Caja Rural Central ha adoptado una serie de cambios, tanto internos como externos, para seguir ofreciendo a sus socios y clientes soluciones financieras personalizadas. Se trata de una evolución en su modelo de negocio, basada en el asesoramiento y especialización en banca pyme y banca personal, con el fin de ofrecer un servicio óptimo, mejorar el diálogo financiero y experiencia de sus socios y clientes.

Caja Rural Central responde a cada cliente con un servicio integral para cubrir todas sus necesidades y, además, un trato personalizado para mantener una estrecha relación. De esta manera, el cliente tiene la tranquilidad y confianza de poder disfrutar de las ventajas que se ajustan a su perfil. El actual modelo de relación con sus clientes se apoya en el conocimiento de las necesidades financieras de particulares y empresas, lo que sustenta la situación preferente de CRC en el sector y zona de influencia. La misión, visión y valores de Caja Rural Central convierten a la entidad en una marca de confianza, lo que garantiza una relación estable con sus grupos de interés.

En el año de su centenario, la entidad sigue manteniendo la proximidad con el mercado del territorio en el que actúa ya que es su mayor riqueza y diferenciación. CRC es vital en los territorios en los que se encuentra y desempeña un papel que otros agentes del sector financiero no han desarrollado con la misma intensidad que CRC.